Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Escocia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Escocia vs Inglaterra

Escocia vs Inglaterra

Gran partido nos espera este sábado 10 de junio en un Clásico Británico por la jornada 6 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Escocia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por un boleto mundialista, saben que en casa no deben dejar ir puntos, pero tendrán una dura misión cuando reciban a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía y llevarse el botín de su visita a la cancha del Hampden Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Escocia se mantiene como una selección competitiva, aunque saben que debe hacerse fuerte jugando en casa si aspiran a meterse, al menos a la zona de repechaje, dado que en 5 jornadas han sumado 2 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Los Escoceses vienen de una valiosa victoria en su último partido el pasado 26 de marzo cuando en casa derrotaron 1-0 a Eslovenia con gol de Chris Martin al 88 para sumar tres valiosos puntos.

Por su parte, Inglaterra ha impuesto su jerarquía hasta ahora dentro del grupo, aunque saben que no pueden aflojar el paso si no quieren meterse en complicaciones recordando que solamente el líder tendrá su boleto directo a Rusia. Ellos en 5 duelos han sumado 4 victorias y un empate.

Los Ingleses también tuvieron actividad por última vez el pasado 26 de marzo recibiendo a Litunia logrando una victoria clara y sin complicaciones de 2-0 con goles de Jermaine Defoe y Jamie Vardy.

Tanto Escocia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial; en la tabla del grupo F encontramos a los escoceses en la cuarta posición con 7 unidades, mientras que los ingleses son líderes al cosechar 13 puntos en estas Eliminatorias.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre de 2016 en la primera jornada dentro del grupo en Wembley. En aquel partido Inglaterra consiguió una cómoda y contundente victoria 3-0 con goles de Daniel Sturridge, Adam Lallana y Gary Cahill.

Hora y Canal Escocia vs Inglaterra

El juego entre Escocia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Glasgow y hora de Londres; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Escocia en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para Reino Unido, así como para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Escocia vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy interesante entre dos selecciones que tienen una fuerte rivalidad al ser vecinos, aunque con claras diferencias entre cada uno. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Tres Leones son favoritos, tienen un equipo mucho más fuerte, sin embargo los Escoceses saldrán motivados y con el apoyo de su público buscarán, al menos, el empate que los mantendría en la pelea por la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Inglaterra.

Resultado: Escocia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017