Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá rescata el empate 2-2 Honduras en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá rescata el empate 2-2 Honduras

Panamá rescata el empate 2-2 Honduras

Panamá logró rescatar un buen empate 2-2 ante Honduras cuando parecía que cargaban con la derrota en el Rommel Fernández por la jornada 6 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de grana manera para Honduras que apenas a los 5 minutos logró aprovechar un rebote de Jaime Penedo para que Romell Quioto sin nada de ángulo sacará un remate que entraría a las redes para el 1-0, tras el gol Panamá paso a dominar las acciones buscando el empate, al 30 Eric Davis sacó remate que estuvo cerca del empate, aunque cuatro minutos después Elis mandó un centro de Quioto mando fuera de manera increíble, al 38 Fidel Escobar también estuvo cerca, la presión finalmente rindió frutos al 40 tras un centro de Murillo que Blaz Pérez mandó al fondo para irnos al descanso con el 1-1.

Para el segundo tiempo Panamá seguía siendo mejor, Blas Pérez y Gabriel Torres tuvieron sus oportunidades de darle la vuelta, la sorpresa se dio al 65 cuando apareció Alberth Elis tras una brillante asistencia de Rony Martínez para poner a Honduras al frente, tras eso Panamá otra vez se volcó con todo, un de las más claras llegó al 75 cuando Gabriel Torres solamente tenía que empujar, pero no pudo conectar bien y dejó ir el empate, tras eso Honduras empezó a hacer tiempo sabiendo que era vital ganar, los Canaleros presionaron, la desesperación aparecía, pero al 90 apareció Román Torres para salvar el empate 2-2 final.

Con esta empate Panamá se mantuvo en el cuarto puesto con 7 puntos en zona de repechaje, mientras que Honduras se mantuvo quinto con 5 unidades fuera de la zona de calificación. Estas dos selecciones volverán a la acción en julio para la Copa Oro. Panamá 2-2 Honduras.

Panamá rescata el empate 2-2 Honduras en el Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017