Written by: Amistosos

El Salvador cae 0-3 Ecuador en partido de preparación rumbo a Copa Oro 2017

El Salvador cae 0-3 Ecuador en partido de preparación

El Salvador cae 0-3 Ecuador en partido de preparación

El Salvador sumó una dura derrota 3-0 ante su similar de Ecuador en partido de preparación en Fecha FIFA este martes 13 de junio celebrado en el Red Bull Arena rumbo a la Copa Oro 2017.

Desde el arranque del partido fue Ecuador el que dominó las acciones, tardaron 18 minutos para abrir el marcador tras un gran centro que John Cifuente con una media chilena la mandó al fondo para el 1-0, tras el gol los ecuatorianos seguían siendo mejores, estuvieron cerca del segundo pero sin puntería, ya en la recta final Alexander Larín estuvo a nada del empate, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para Ecuador que a los 6 minutos logró aumentar la ventaja con anotación de Enner Valencia, al 63 Ángel Mena sacó remate que reventó el poste, los ecuatorianos seguían siendo mejores, al 76 una gran jugada de Preciado y Enner Valencia terminó en una pena máxima tras una clara falta sobre ese último, dos minutos después Fernando Gaibor lo hizo efectivo poniendo el 3-0, además en esa jugada Milton Molina se fue expulsado, con lo que El Salvador selló su derrota.

Con esta victoria Ecuador cerró su preparación rumbo a su partido ante Brasil el 31 de agosto en las Eliminatorias, mientras que El Salvador cerró su preparación rumbo a la Copa Oro donde debutará ante México el 9 de julio. Ecuador 3-0 El Salvador.

El Salvador cae 0-3 Ecuador en partido de preparación rumbo a Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017