Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Chile vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Chile vs Alemania

Chile vs Alemania

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 22 de junio cerrando la actividad de la fecha 2 en la Copa Confederaciones 2017, cuando Chile busque demostrar que es el máximo aspirante al título, tiene a su mejor equipo, sin embargo saben que tendrán un encuentro muy complicado cuando se midan a Alemania, flamante campeón del mundo, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile es considerada una de las máximas favoritas a llevarse el título, tienen un equipo plagado de figuras y han echado mano de lo mejor que tienen, por lo que los vigentes bicampeones de la Copa América tienen la misión de demostrar esa calidad este jueves.

La Roja viene de un duro partido el pasado domingo cuando debutaron ante Camerún, ya que dominaron, pero les costó muchos problemas abrir el marcador, hasta el 81 apareció Arturo Vidal, mientras que en tiempo de reposición Eduardo Vargas selló el 2-0 final, aunque con la mala noticia de la lesión de Alexis Sánchez que tuvo que entrar sin estar recuperado y que podría costarle el torneo.

Por su parte, Alemania es el vigente campeón del mundo, sin embargo Joachim Low no convocó a sus mejores hombres dándole oportunidad a jóvenes de cara al próximo año donde intentarán revalidar su corona, ese es su objetivo principal.

La Mannschaft arrancó su participación con el pie derecho, aunque se demostró que no tiene a su mejor cuadro tras vencer 3-2 a Australia gracias a los goles de Lars Stindl, Julian Draxler y Leon Goretzka.

Tanto Chile como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el triunfo que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, ambos salieron con el triunfo en su partido de debut siendo líderes, por lo que el ganador de este jueves avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor tendrá que ir con todo a la última fecha.

Último partido. Alemania 1-0 Chile

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo en el 2014 en un partido amistoso previo al Mundial de Brasil. En aquel enfrentamiento los Teutones consiguieron llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Mario Goetze.


La última vez que se midieron en un partido oficial fue en el Mundial España 82 con victoria contundente de Alemania Federal 4-1 sobre Chile.

Hora y Canal Chile vs Alemania

El juego entre Chile vs Alemania se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Berlín será a las 8:00 pm, en Santiago a las 3:00 pm; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los chilenos, así como por ORF y SRF para los teutones; en México será por canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta, por SKY Sports en Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo en DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido ente dos selecciones de gran calidad, dos de las tres favoritas para llevarse el título, incluso tras lo visto en la primera jornada podrían ser los dos máximos favoritos, será una buena prueba para medirse. En los pronósticos, por jerarquía, los Teutones son favoritos, sin embargo parece que La Roja llega con mejor plantel hombre x hombre y no sería sorpresa si salen con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Alemania.

Resultado: Chile vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Alexis Sánchez. Chile 1-0 Alemania:

Gol de Lars Stindl. Chile 1-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2017