Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Repetición Goles – Penales] Semifinales Eurocopa Sub-21 2017

Inglaterra vs Alemania

Inglaterra vs Alemania

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 27 de junio cuando se disputen las semifinales de la Eurocopa Sub-21 2017, donde Inglaterra intentará seguir con su gran paso invicto, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando se midan a su similar de Alemania que quiere imponer su jerarquía y demostrar porque son considerados favoritos, así que esperamos un gran juego en la cancha del Tychy Stadium de Polonia.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra cumplió con los pronósticos dentro del Grupo A logrando ganar un par de partidos e igualando en otro, situación que les bastó para ser líderes de su grupo y así avanzar a las semifinales.

Los Ingleses lograron una buena victoria en su último partido de la fase de grupos al golear 3-0 a Polonia con anotaciones de Demarai Grey, Jacob Murphy y Lewis Baker, para así amarrar el boleto a las semifinales.

Por su parte, Alemania también cumplió logrando su calificación, aunque ellos se tuvieron que conformar avanzar como el segundo mejor lugar de los 3 grupos, tras cosechar 2 triunfos y un descalabro.

Los Teutones cerraron su participación el pasado sábado cuando fueron vencidos 1-0 por Italia en un encuentro muy cerrado, aun así sabían que esa derrota les daba el boleto.

Tanto Inglaterra como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les de el ansiado boleto a la final, son dos escuadras poderosas, con jugadores de primera calidad y que tienen la misión de pelear por el título, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión nada más y nada menos que en la final de la Eurocopa Sub-21 2009 en Suecia. En aquel partido Alemania dio un golpe de autoridad consiguiendo una goleada 4-0 sobre Inglaterra con doblete de Sandro Wagner, así como goles de Mesut Ozil y Gonzalo Castro.

Hora y Canal Inglaterra vs Alemania

El juego entre Inglaterra vs Alemania se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Polonia, España y Berlín, así como a las 5:00 pm hora de Londres; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador fina.

Inglaterra vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen la mente puesta en la gran final, saben que la victoria les dará el pase al partido definitivo, mientras que la derrota los dejará eliminados. En los pronósticos, a pesar de que los ingleses están invictos, son los teutones los que parten como ligeros favoritos, aunque realmente cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Alemania.

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Repetición Goles – Penales] Semifinales Eurocopa Sub-21 2017

Resumen:

Vídeo Goles y Penales. Inglaterra 2(3)-2(4) Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2017