Written by: Fútbol Mexicano

León vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] Amistoso 27 junio 2017

León vs Atlético San Luis

León vs Atlético San Luis

Gran partido de preparación tendremos este martes 27 de junio siguiendo con los duelos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 tanto en la Liga MX como el Ascenso MX, cuando el León busque seguir haciendo bien las cosas y aprovechar cada minuto de esta preparación cuando se midan al Atlético San Luis que ha iniciado su pretemporada con el pie derecho y ahora buscará volver a sorprender en su visita a la cancha del Estadio León, en duelo a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de Javier Torrente estará disputando su segundo partido de preparación enfocándose en su gira por los Estados Unidos donde tendrá sus últimos choques antes de iniciar el torneo buscando recuperar su buen funcionamiento y ser protagonistas.

Los Esmeraldas se midieron a los Murciélagos el pasado sábado en un encuentro muy cerrado que lograron definir 3-2 gracias a goles de Mauro Boselli, Claudio González y Dario Burbano.

Por su parte, el Atlético San Luis es uno de los equipos más fuertes de la división de plata tras grandes fichajes que seguramente lo tendrán como un protagonista a pesar de que apenas están en su primer año de vida.

Los «Colchoneros Mexicanos» tuvieron actividad el pasado viernes cuando se enfrentaron al Cruz Azul logrando un buen empate 1-1 con anotación de Pablo Olivera y demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están preparando con todo para el inicio de sus respectivos torneos donde quieren ser protagonistas; los Esmeraldas son los obligados al estar en casa, sin embargo para el Atlético es una gran oportunidad de aprovechar un rival de jerarquía y corregir errores, que es su objetivo al final de cuentas.

Hora y Canal León vs Atlético San Luis

El juego entre León vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs León en VIVO será en exclusiva por internet mediante las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser a puerta cerrada. Por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

León vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con diferencias al uno militar en la primera división y el otro en el Ascenso, pero para ambos la misión esta en aprovechar cada encuentro y detectar los errores buscando llegar a punto al inicio del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlético San Luis.

León vs Atlético San Luis [Resultado – Goles] Amistoso 27 junio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2017