Written by: Eurocopa 2016

Resultado: España vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Eurocopa Sub-21 2017

España vs Italia

España vs Italia

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 27 de junio cuando se dispute la segunda semifinal de la Eurocopa Sub-21 2017 con lo que quedará definido el partido por el título. España intentará seguir demostrando que tiene la mejor «camada» de jugadores e imponer su calidad, sin embargo saben que para nada los espera un encuentro sencillo al medirse a su similar de Italia que tiene la capacidad de salir con la victoria de la cancha del Krakow Stadium en Polonia.

Como llegan los equipos

La selección de España es el equipo que luce como el gran favorito para llevarse el título, tiene una gran camada de futbolistas liderados por Marco Asensio, así como por Saúl Ñíguez y Denis Suárez. En su grupo fueron líderes al sumar el pleno de 3 victorias.

La Roja cerró su participación el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Serbia logrando salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Denis Suárez.

Por su parte, Italia también cuenta con buenos jugadores liderados por Gianluigi Donnarumma, el arquero que tendrá la misión de detener la artilleria española. Ellos también fueron líderes de su grupo con 2 victorias y un descalabro.

La Azzurri llegó a la última jornada ante Alemania con la obligación de ganar si quería calificar. Fue un partido sumamente duro, pero solitaria anotación de Federico Bernardeschi fue suficiente para salir con la victoria y la calificación.

Tanto España como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final, saben que será un encuentro sumamente cerrado y parejo, los españoles son ligeros favoritos, pero para nada se puede descartar a los italianos.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión nada más y nada menos que en la Final de la Eurocopa Sub-21 2013 en Israel. En aquel partido España logró alzarse con el título con un contundente 4-2 sobre Italia gracias a hat-trick de Thiago Álcantara y uno más de Isco.

Hora y Canal España vs Italia

El juego entre España vs Italia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Polonia, misma hora para Madrid y Roma; en los Estados Unidos será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
Alemania y Francia: 9:00 pm

La transmisión del partido Italia vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Cuatro para los españoles; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA Under-21 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen como objetivo final el título, para cualquiera el quedar fuera sería un fracaso, son dos grandes que saldrán con lo mejor que tienen por el triunfo. En los pronósticos La Roja parte como favorito por la calidad de su equipo y por su paso invicto, pero no será sorpresa si la Azzurri sale con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Italia.

Resultado: España vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Eurocopa Sub-21 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2017