Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tigres vence 1-0 Chivas para levantar el título de Campeón de Campeones 2017

Tigres 1-0 Chivas

Tigres 1-0 Chivas

Los Tigres impusieron su calidad aprovechando las carencias de las Chivas para llevarse la victoria 1-0 y así hacerse del título de Campeón de Campeones 2017.

Desde el arranque del partido fueron los Tigres los que tomaron las riendas del juego, apenas al 7 André-Pierre Gignac tuvo la primera, pero falló de manera increíble frente a Cota, dos minutos después otra vez Gignac estuvo cerca del gol, las Chivas reaccionaron al 12 cuando Ángel Zaldívar mandó la pelota al fondo de las redes pero en fuera de lugar, los minutos pasaban sin oportunidades en las áreas, hasta que al 31 otra vez Gignac tuvo el gol en sus pies, pero otra vez Cota salió avante manteniendo su arco en cero, al 42 Javier Aquino sacó disparo peligroso, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las Chivas intentaban reaccionar, sin embargo al 55 los Tigres parecían abrir el marcador tras un centro perfecto a Damm que André-Pierre Gignac solamente tenía que empujar de cabeza, pero de manera increíble la mando por afuera dejando el gol, cuatro minutos después Eduardo Vargas sacó disparo que reventó el poste, pero tres minutos después el chileno tuvo su revancha tras un pase de tacón de Gignac para poner el 1-0, las Chivas buscaban el empate, sin embargo se veía más cerca el segundo felino, aunque ninguno llegó.

Con esta victoria los Tigres demostraron que vienen a pelear por todos los títulos y que son el favorito para el inicio del Apertura 2017, mientras que las Chivas tendrán mucho que mejorar esperando recuperar futbolistas. Tigres 1-0 Chivas.

Tigres vence 1-0 Chivas para levantar el título de Campeón de Campeones 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 16, 2017