Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSG vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

PSG vs Juventus

PSG vs Juventus

Seguimos con las emociones de la pretemporada en los Estados Unidos de los equipos europeos con una nueva jornada en la International Champions Cup 2017, cuando el PSG busque sumar su primera victoria en la nación americana, sin embargo tendrá una prueba muy complicada cuando reciban al subcampeón de la Champions, la Juventus, que llega a imponer su jerarquía en la cancha del Hard Rock Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG se esta preparando con todo pensando en una nueva oportunidad de trascender en Europa, algo donde han quedado a deber en los últimos años, además de que también intentarán volver a llevarse el título de la Ligue 1 de Francia.

Los Parisinos estarán cerrando su actividad de la International Champions Cup. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando se enfrentaron al Tottenham. Lograron irse al frente en dos ocasiones con goles de Edinson Cavani y Javier Pastore, pero terminaron cayendo 4-2.

Por su parte, la Juventus es uno de los equipos más importantes de Europa consolidándose tras sus problemas de hace unos años, pero siguen con la deuda pendiente de la Champions League perdiendo las últimas dos finales que han disputado, por lo que intentarán este año romper esa mala racha.

La Vecchia Signora disputó su primer partido de la International Champions Cup apenas el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al Barcelona que los terminó venciendo 2-1 a pesar del gol de Giorgio Chiellini.

Tanto el PSG como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de esta gira por los Estados Unidos, seguramente saldrán con todo, aunque claramente su objetivo principal será afinar detalles e ir mejorando al ser un duelo amistoso.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 20 años. En 1997 se enfrentaron por la Supercopa de Europa donde la Juventus se llevó el título sin ningún problema goleando 6-1 al PSG en Italia y luego los venció 3-1 en Francia para un contundente marcador global de 9-2, aunque ahora será mucho más parejo.

Hora y Canal PSG vs Juventus

El juego entre PSG vs Juventus se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Miami y ET, así como a las 6:05 pm PT en los Estados Unidos; en Francia e Italia será a las 4:05 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:05 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 9:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:05 pm

La transmisión del partido Juventus vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la International Champions Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a imponer su mejor fútbol y quedarse con el triunfo que les permita ganar en confianza, aunque claramente ambos tienen la misión de seguir mejorando, al final de cuentas es un duelo amistoso y deben ir afinando detalles rumbo al inicio de sus campañas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Juventus.

Resultado: PSG vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. PSG 2-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2017