Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Puebla y Morelia empatan a un tanto en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Ha dado inicio la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX y en esta fecha la escuadra de Puebla recibió en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al conjunto de Monarcas Morelia con quienes disputaron un duelo bastante parejo en donde al final se tuvieron que dividir los puntos debido a que empataron a un tanto.

El partido comenzó con una mezcla de emociones en el terreno de juego en donde Puebla aprovechó la confianza de estar jugando en casa para irse al frente en el tablero desde el minuto 9 gracias a un remate de un cabezazo de Brayan Angulo que terminó dentro de la portería rival. Morelia por su parte comenzó a presionar y a atacar mientras los minutos de esta primera mitad iban llegando a su fin sin embargo los locales ayudaron a que el empate se reflejara en el marcador pues al 45′ Angulo anotó en su propia portería y con ello se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro ninguna de las escuadras se hizo más daño. Esta vez Morelia comenzó con el dominio y la posesión del esférico pero a pesar de todas las jugadas realizadas no lograron culminar con éxito ninguna de ellas. Puebla por su parte iba creciendo mientras pasaban los minutos, presionaban para regresar a la senda de la victoria pero llegó el final del partido y no lograron obtener la victoria en terreno conocido.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 28, 2017