Written by: Amistosos

Resultado: Tottenham vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Agosto 2017

Tottenham vs Juventus

Tottenham vs Juventus

Buen partido de pretemporada tendremos este sábado 5 de agosto con un excelente juego donde el Tottenham buscará aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando reciban a la Juventus que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham es uno de los equipos que ha sido protagonistas en la Liga Premier y esta a solamente unos días de arrancar la campaña el próximo 13 de agosto cuando se midan al Newcastle, por lo que esta será su última prueba.

Los Spurs vienen de participar en la International Champions Cup en los Estados Unidos con resultados irregulares, dado que ganó su primer partido ante el PSG, mientras que cayeron derrotados ante la Roma y el Manchester City.

Por su parte, la Juventus también esta afinando los últimos detalles dado que ellos igual volverán a la actividad oficial el próximo 13 de agosto en la Supercopa de Italia ante la Lazio y quieren aprovechar al máximo este último juego de preparación.

La Vecchia Signora también viene de realizar una gira por los Estados Unidos en la International Champions Cup donde debutaron con derrota ante Barcelona, pero luego vencieron al PSG y a la Roma desde el punto penal.

Tanto el Tottenham como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su pretemporada con el pie derecho ya concentrándose en el inicio oficial para ambos, saben que estando tan cerca de arrancar la campaña el triunfo toma mayor relevancia, aunque lo primordial sigue siendo el funcionamiento y seguir mejorando.


En el último partido de estos dos dos equipos en la pretemporada 2016 la Juventus venció 2-1 al Tottenham.

Hora y Canal Tottenham vs Juventus

El juego entre Tottenham vs Juventus se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y a las 6:30 pm hora de Italia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN en México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando mejorar y hacer bien las cosas en este último juego de pretemporada, son dos equipos que quieren ser protagonistas de sus respectivas ligas y para ello tendrán que llegar a punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Juventus.

Resultado: Tottenham vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 5 Agosto 2017

Vídeo resumen. Tottenham 2-0 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017