Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Italia 2017

Juventus vs Lazio

Juventus vs Lazio

Gran partido nos espera este domingo 13 de agosto abriendo la actividad oficial de Italia con la disputa de la Supercopa, donde la Juventus intentará empezar el año futbolístico con un título, son los obligados, pero tendrán que enfrentarse a una Lazio que llega con sed de revancha sabiendo que a un juego todo puede pasar, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Stadio Olimpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus es el gran favorito para llevarse tanto el Scudetto como la Copa en Italia, sin embargo saben que tendrán mucha competencia, de ahí que iniciar con un título en la bolsa sería sumamente bueno para ellos.

La Vecchia Signora tuvo una fuerte pretemporada en los Estados Unidos con partidos importantes, aunque cerraron con una dura derrota el pasado sábado 5 de agosto cuando fueron superados 2-0 por el Tottenham, en juego donde pasaron muchos problemas en defensa.

Por su parte, la Lazio viene de una buena campaña que les permitió avanzar a competencias europeas, por lo que la misión esta temporada se mantiene en ser protagonistas, en aspirar a levantar un trofeo y meterse a Europa, aunque no será nada fácil.

I Biancocelesti llega motivado a este partido tras un buen cierre de pretemporada logrando derrotar al Bayer Leverkusen y en su último juego dieron cuenta 2-0 ante el Málaga también el pasado sábado 5 de agosto.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la temporada con un título, sería un gran golpe anímico y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes; claramente uno sale como el obligado a ganar, mientras que el otro tiene la ilusión de hacer un buen choque.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de mayo en la gran final de la Copa de Italia 2016-2017. En aquel enfrentamiento la Juventus logró imponer su jerarquía llevándose el triunfo 2-0 con anotaciones de Dani Alves y Leonardo Bonucci, por lo que la Lazio buscará tomar revancha.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

El juego entre Juventus vs Lazio se estará disputando en punto de las 20:45,8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Lazio vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que tuvieron una gran campaña previa y que intentarán hacer bine las cosas desde el arranque de temporada que les permita iniciar al Serie A con todo.En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorito, pero ha sufrido algunas bajas que los Blancocelestes intentarán aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Italia 2017

Resumen:

Gol de Ciro Immobile. Juventus 0-1 Lazio:

Gol de Ciro Immobile. Juventus 0-1 Lazio:

Gol de Paulo Dybala. Juventus 1-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017