Written by: Box

¿En qué canales van a pasar la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO?

En qué canales van a pasar la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO

En qué canales van a pasar la pelea Mayweather vs McGregor en VIVO

Floyd Mayweather Jr. está haciendo todo lo posible para convertirse en el Michael Jordan del boxeo. Sus títulos en cinco diferentes categorías de peso y su récord sin defectos (49-0) podría ser la marca más grande de todos los tiempos en el deporte. Ahora, al igual que Jordan, está saliendo del retiro por segunda vez para asumir un reto totalmente nuevo, es decir, derribar a una estrella de MMA que es un verdadero aficionado en el ring.

Conor McGregor, sin embargo, tiene por lo menos 100 millones de razones para esperar el sábado por la noche, cuando él y Mayweather se enfrentarán a un T-Mobile Arena en Las Vegas. En ese momento, el astuto irlandés de 29 años tendrá que poner su dinero donde su boca está contra el rey de 40 años dentro del ring.

Habrá tres peleas en la cartelera antes del evento principal. En primer lugar, Andrew Tabiti (14-0, 12 KOs) y Steve Cunningham (29-8-1, 13 KOs) se enfrentarán en un combate de peso crucero de 10 asaltos. Entonces, Badou Jack (21-1-2, 12 KOs) y Nathan Cleverly (30-3, 16 KOs) disputarán el cinturón vacante de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. Finalmente, antes de que Mayweather y McGregor salgan, Gervonta Davis (18-0, 17 KOs) buscará defender su título de peso ligero contra Francisco Fonseca (19-0-1, 13 KOs).

Hora de la Pelea: La cobertura de Showtime comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, con Mayweather-McGregor comenzando aproximadamente a las 11:55 p.m. ET / 8: 55 p.m. PT.

¿En qué canales van a pasar Mayweather vs McGregor?

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico: ShowTime PPV
México: Televisa y TV Azteca
Centroamérica y el Caribe: Fox Sports
Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia y Ecuador (Excepto Chile): Fox Action de Fox Premium.
Chile: FOX Sports Premium
España: UFC.TV en PPV

Mayweather vs McGregor en VIVO

En el papel, esto parece una broma.

McGregor, que fue 21-3 en el Octágono, nunca ha encajonado profesionalmente. Mayweather, que tiene como objetivo completar su récord en un perfecto 50-0, podría ser el mejor para ponerse siempre los guantes.

Pero no subestime lo que McGregor trae a la mesa. Por un lado, McGregor puede correr su boca tan bien como Mayweather puede. Parecería que el constante chantaje de este último, sobre todo en las redes sociales, podría haber contribuido a que Mayweather regresara al ring.

Entre las cuerdas, McGregor tiene algunas ventajas físicas en esta lucha de 154 libras. Él es una pulgada más alto (en 5’9 «) que Mayweather y tiene un alcance que es dos pulgadas más largo (74″).

Y mientras que McGregor nunca ha encajonado correctamente como un favorable, su estilo nativo del MMA nunca era tan lejano. En general, fue un atacante en pie en la UFC, luchando principalmente por una posición de zurdo. El boxeo siempre fue su mejor habilidad en el octágono, y la mayoría de sus nocauts y nocauts técnicos llegó por medio de golpes.

Hay que recordar también las raíces deportivas de McGregor, comenzó a boxear en Irlanda cuando tenía 12 años y se ha referido a Muhammad Ali como una de sus primeras inspiraciones.

Sin embargo, es difícil imaginar cómo McGregor avanzará en esta pelea, fuera del aterrizaje de su firma contraataque zurdo. El recién llegado es notoriamente agresivo, pero ese enfoque podría jugar directamente en las manos de su oponente. Mayweather podría ser el mayor luchador defensivo que haya vivido y seguramente encontrará maneras de usar la agresividad de McGregor contra él.

No es que alguien debería esperar un golpe de gracia en la cuenta de Mayweather. Él tiene 26 en su registro, pero no ha derribado a un oponente antes de la campana final desde septiembre de 2011, cuando él KO’d Victor Ortiz. Eso vino en una combinación polémica que algunos vieron como tiros baratos.

Es posible que McGregor, como un neófito del boxeo, será vulnerable a un desliz similar y las lesiones resultantes de Mayweather. La mejor apuesta, sin embargo, es que esta batalla va a la distancia, con Mayweather emergiendo como el vencedor unánime en los scorecards.

Predicción: Mayweather gana por decisión unánime, 116-112, 117-111, 118-110.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2017