Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular – Esperamos la revancha

septiembre 16, 2017
125 Visitas
1 Comentarios

Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular

En una pelea que cumplió totalmente con las expectativas, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empataron, con lo que GGG mantuvo sus cinturones en el T-Mobile Arena.

El primer round fue un auténtico episodio de estudio, ambos veían lo que él otro tenía, aunque el Canelo pareció mostrarse más agresivo. Para el segundo round el Canelo logró encontrar los mejores golpes, buenos ganchos ante un GGG que intentaba, pero no se veía cómodo arriba del ring. Para el tercer round el gancho seguía siendo la llave del Canelo, aunque Golovkin se vio un poco mejor logrando conectar, aunque sin demasiado poder.

Para el cuarto round el Canelo pareció tomarse un round de descanso, algo que fue bien aprovechado por Golovkin, que aunque no conectó con poder, si se mostró más agresivo llevándose su primer episodio. Para el quinto round vimos un auténtica guerra ambos salieron a ofrecerse al público, hubo algunos buenos golpes, con GGG terminando mejor parado. Para el sexto episodio el Canelo tomó su segundo aire recuperando su mejor forma y manteniendo a la distancia a Golovkin, logró encontrar algunos golpes, pero Álvarez se llevó el episodio. Para el séptimo el Canelo se veía muy rápido para Golovkin que intentaba, pero no encontraba.

Para el octavo round la velocidad del Canelo seguía siendo factor, aunque Golovkin logró encontrar un poco más al mexicano llevándose el episodio. Venía el round 9, Golovkin se mostró más sólido, aunque Canelo pareció tomar un respiro. Para el décimo episodio ambos se contaron con poder, pero sorprendió cuando GGG tambaleo, aun así aguantó para también conectar en uno de los rounds más parejos.

Venían los rounds de campeonato. Para el onceavo episodio ambos salieron con todo buscando los goles, el Gancho seguían entrando en toda la humanidad de Golovkin. Llegó el round 12 donde el Canelo salió con todo conectando de gran manera a GGG, sin embargo Golovkin reaccionó logrando tambalear al mexicano, tuvimos un gran cierre de combate quedando todo en los jueces.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunció una tarjeta para el Canelo y otra para Golovkin, mientras que el tercer juez dio 114-114 para sellar el empate y ahora quedamos a la espera de la revancha en una verdadera pelea de boxeo.

Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular – Esperamos la revancha

También te podría interesar

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017
NFL
5 Visitas
NFL
5 Visitas

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

Los Washington Redskins y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Monday Night Footbal este lunes 23 de octubre en la…

Chivas suma su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 a Veracruz
Liga MX Torneo Apertura 2017
11 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
11 Visitas

Chivas suma su segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 al vencer 3-2 a Veracruz

Laura Gasca Sierra - octubre 22, 2017

Para finalizar con los compromisos de la catorceava jornada correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX las…

Liga Española 2017-2018
11 Visitas

Real Madrid golea 3-0 al Eibar para seguir en la pelea por la Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

El Real Madrid logró sumar una nueva victoria manteniéndose en la lucha por la Liga Española 2017-2018 al vencer de…

Un comentario

  1. En mi opinión, si hubo pelea y espectáculo, fue porque Golovkin la propuso… fue quién siempre asumió los riesgos de ir al frente, y no dejó de tirar manos en toda la pelea, aún ante el riesgo de que “le entre” una contra en esa situación. Canelo sólo huyó desde el 3ro. al 12do round, y si tiró manos fue porque ya se le había acercado mucho Golvkin en su actitud de brindarse siempre y arriesgar siempre. A empate de golpes, debería desempatar la actitud de buscar la pelea y no la de huir todo el tiempo. Sería un modo de premiar la actitud y castigar la especulación “anti espectáculo”. A Canelo le quedó chico el ring para huir. Si Golovkin hubiera hecho lo mismo, hubieran terminado los dos corriendo uno debajo de la grada Norte y el otro escondido debajo de la grada Sur. Desde ese enfoque, amplio ganador Golovkin. Attos. Saludos

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado