Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 17 de septiembre abriendo la actividad del día en la fecha 5 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque seguir sumando triunfos intentando recuperar la cima general, pero tendrá una buena prueba cuando reciban a un Arsenal que llega obligado a demostrar que esta para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que viene a pelear por su bicampeonato. En las 4 jornadas previas han sumado 3 victorias y han perdido en una sola ocasión. En la jornada pasada vencieron como visitante 2-1 al Leicester.

Los Blues tuvieron acción a media semana haciendo su debut en la Champions League con un contundente triunfo 6-0 sobre el Qarabag con goles de Pedro, Davide Zappacosta, Cásar Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko y Michy Batshuayi.

Por su parte, el Arsenal de Arsene Wenger sigue inmerso en muchas críticas y esta obligado a ganar credibilidad. Ellos han tenido un arranque de campaña irregular al sumar 2 victorias y 2 descalabros. En la jornada pasada golearon 3-0 al Bournemouth.

Los Gunners tuvieron su debut en la Europa League a mitad de semana logrando vencer 3-1 al Colonia con anotaciones de Sead Kolasinac, Alexis Sánchez y Hector Bellerin, aunque pasando más complicaciones de las esperadas.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, todavía queda un largo camino por recorrer, pero ambos están entre los candidatos a pelear por la parte alta de la tabla en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de agosto en la gran final de la FA Cup en la campaña pasada. En aquel duelo Victor Moses abrió el marcador para los Blues, sin embargo al 82 apareció Kolasinac para salvar el empate 1-1 que mandó a los tiempos extra y luego a los penales donde el Arsenal se llevó la clara victoria 4-1 y el título dejando sin doblete al Chelsea.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

El juego entre Chelsea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm hora de España; en los Estados Unidos será a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:30 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8:30 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:30 am

La transmisión del partido Arsenal vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en Inglaterra. En los pronósticos los Blues son claros favoritos al estar jugando en casa y tener un mejor momento, aunque los Gunners llegan obligados a demostrar su mejor fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 0-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017