Written by: Europa League

Milán sufre para vencer 3-2 a un Rijeka que luchó en la Europa League 2017-2018

Milán sufre para vencer 3-2 a un Rijeka

Milán sufre para vencer 3-2 a un Rijeka

El Rijeka se perfilaba a un histórico empate 2-2 en su visita al Milán, pero un gol al 94 le dio el triunfo a los italianos por la jornada 2 de la Europa League 2017-2018.

El partido arrancó con dominio del Rijeka que intentaba sorprender, Heber y Josip Misic tuvieron las primeras de peligro, sin embargo el Milán impuso su calidad al 14 en una gran jugada de André Silva que él mismo definió para el 1-0, a pesar del gol el Rijeka seguía haciendo bien las cosas ante un Milán que mostraba demasiado confiado y a la vez sorprendido, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Rijeka otra vez presionaba, pero de nueva cuenta fue el Milán el que logró imponerse a los 8 minutos con gol de Mateo Musacchio que parecía liquidar, los Rossoneris parecían tener total control del juego ante unos croatas que aunque intentaban les costaba mucho, pero al 84 apareció Boadu Acosty para acortar distancias, lo que motivó a la visita que fue en búsqueda del empate, mientras que el Milán se dedicaba a «dormir» el juego, pero al 89 un grave error de Romagnoli que cometió una pena máxima para que Josip Elez pusiera el 2-2 que parecía definitivo, sin embargo al 93 Patrick Cutrone salvó el juego para el Milán.

En el otro partido del grupo el AEK Atenas y Austria Viena igualaron 2-2. Así, el Grupo D quedo liderado por el Milán con 6 puntos, seguido de los griegos con 4 puntos, mientras que el Austria se quedo en uno y el Rijeka sin unidades en esta Europa League. Milán 3-2 Rijeka.

Milán sufre para vencer 3-2 a un Rijeka que luchó en la Europa League 2017-2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017