Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Las Palmas

Barcelona vs Las Palmas

Abrimos las emociones de este domingo 1 de octubre en la jornada 7 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita consolidarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán una buena prueba al recibir a Las Palmas que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El entrenador del Barcelona, ​​Valverde, está preparado para jugar un papel fuerte en lo que será el último partido de su equipo antes del descanso internacional.

Gerard Deulofeu parece poco probable que aparezca después de ser cortado de la escuadra para los dos partidos anteriores, por lo que Sergi Roberto o Aleix Vidal podrían estar compitiendo por un lugar en el ataque tras la ausencia de Dembele que sigue lesionado.

Lionel Messi es probable que comience en el falso papel de nueve que ha ocupado en las últimas semanas, mientras que Andrés Iniesta está configurado para ofrecer desde el principio en el centro del campo.

Pako Ayestaran ha tomado el mando de Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez.

Márquez renunció después de un inicio indiferente de la temporada, que ha visto a los canarios perder cuatro de sus seis partidos inaugurales en la Liga.

Las Palmas se encuentran actualmente en el puesto 15 con seis puntos (tras vencer a Málaga y al Athletic Club en sus otros dos partidos).

Pedro Bigas y Loic Remy podrían estar de vuelta de la lesión a tiempo para el choque de Camp Nou, pero Dani Castellano, Sergi Samper, Alen Halilovic y Vitolo están a punto de perderse.

Los Blaugranas han ganado los 6 partidos que han disputado hasta ahora. Vienen de vencer 3-0 al Girona en la jornada pasada, mientras que a mitad de semana sufrieron para derrotar 1-0 al Sporting Lisboa en la Champions League gracias a un autogol.

Por su parte, los Canarios han sumado 2 triunfos y 4 empates en 6 fechas. En la jornada pasada fueron derrotados en casa 2-0 por el Leganés.


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en Gran Canaria. En aquel enfrentamiento el Barcelona se llevó la victoria contundente 4-1 con hat-trick de Neymar y uno más de Luis Suárez. Barca suma 4 victorias consecutivas ante Las Palmas.

Hora y Canal Barcelona vs Las Palmas

El juego entre Barcelona vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Las Palmas vs Barcelona en VIVO será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Las Palmas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias, uno peleará por el título, mientras que el otro aspira a mantener la categoría. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, en casa no debería pasar muchos problemas, aunque los Canarios saldrán decididos a sumar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Las Palmas.

Resultado: Barcelona vs Las Palmas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Barcelona 3-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017