Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Santos y Puebla empatan 0-0 en el cierre de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017

Santos y Puebla empatan 0-0 en el cierre de la jornada 12

Santos y Puebla empatan 0-0 en el cierre de la jornada 12

Santos y Puebla cerraron la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 con un muy flojo empate sin anotaciones en el Corona.

El primer lapso transcurrió sin emociones, apenas con algunos disparos como los de Lucas Cavallini por el Puebla, mientras que por Santos aparecieron Osvaldo Martínez, Brian Lozano y Djaniny, pero la realidad es que tras 45 minutos los aficionados prácticamente no tuvieron emociones.

para el segundo tiempo la tónica se mantenía, aunque Santos intentaba de manera tímida el mostrarse ofensivo, Brian Lozano y Ulises Dávila tuvieron sus oportunidades, al 80 Hugo Rodríguez estuvo cerca de poner al frente a Puebla, sin embargo otra vez nos fuimos sin que el gol llegará.

Con este empate Santos arribó a 9 puntos colocándose en el puesto 15 y dejando a las Chivas en el 16, mientras que Puebla con 8 unidades quedo penúltimo dejando a los Pumas como sotaneros generales. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA, los Guerreros recibirán al Atlas, mientras que La Franja recibirá a Querétaro. Santos 0-0 Puebla.

Santos y Puebla empatan 0-0 en el cierre de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017