Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Japón [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Buen partido nos espera este domingo 8 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 1 en el Mundial Sub-17 2017, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que es muy importante el iniciar con las 3 unidades al medirse a Japón que también quiere llevarse los puntos de la cancha del Estadio Atlético Indira Gandhi en la India.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras llega con mucha ilusión de hacer una buena competencia y avanzar a la fase final. Estarán buscando igualar su histórica actuación del 2013 donde se metieron a la ronda de cuartos de final, mientras que hace 2 años se fueron en la fase de grupos.

Los Catrachos lograron su calificación tras terminar en el segundo lugar del Grupo A en la fase final de la eliminatoria de la CONCACAF por arriba de Cuba y por debajo de los Estados Unidos.

Por su parte, Japón vuelve a una justa mundialista sub-17 tras perdérsela hace un par de años. Su mejor actuación fue en el 2011 cuando llegaron a los cuartos de final en México, así como en 1993 cuando fueron anfitriones.

Los Nipones lograron su calificación tras superar la fase de grupos y vencer 1-0 a los Emirates Árabes Unidos en la ronda de cuartos de final, mientras que en las semifinales, ya con el boleto en la bolsa fueron vencidos 4-2 por Irak, que se proclamaría campeón.

Tanto Honduras como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho, hay que recordar que comparten el sector E junto a Francia y Nueva Caledonia, en los pronósticos los Galos son favoritos, mientras que el segundo lugar quedaría entre Nipones y Catrachos.

Hora y Canal Honduras vs Japón

El juego entre Honduras vs Japón se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 8:30 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Japón vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de TVC para lo Catrachos, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Honduras vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primer triunfo de esta Copa del Mundo y con ello dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, ambos saben que muy probablemente este mismo domingo se están jugando su boleto a a octavos de final. En los pronósticos los Nipones son favoritos, pero los Catrachos llegan muy ilusionados con sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Japón.

Resultado: Honduras vs Japón [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Honduras 1-5 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017