Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Chile vs Inglaterra [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Abrimos la actividad de este domingo 8 de octubre siguiendo con la jornada 1 del Mundial Sub-17 2017, cuando Chile haga su debut buscando iniciar con el pie derecho su participación en la competencia, pero tendrá que enfrentarse a su similar de Inglaterra que quiere demostrar su calidad en la cancha del Yuva Bharati Krirangan en India.

Como llegan los equipos

La selección de Chile vuelve a una justa mundialista repitiendo por primera ocasión en su historia y ahora, con la experiencia de hace dos años donde se quedaron fuera en los octavos de final en casa, intentarán hacer mejor las cosas.

La Roja logró su boleto tras una gran actuación en la Eliminatoria de la CONMEBOL donde concluyó en el segundo lugar del Hexagonal Final manteniéndose invicto con saldo de 5 victorias y 3 empates terminando únicamente por debajo de Brasil.

Por su parte, Inglaterra es una de las selecciones más fuertes en este nivel y viene por el título. Intentarán mejorar la muy mala actuación de hace 2 años cuando quedaron eliminados en la fase de grupos.

Los Ingleses vienen de una gran eliminatoria en la UEFA donde firmaron su calificación tras vencer a Irlanda en los cuartos de final, mientras que ya con el boleto en la mano dejaron fuera a Turquía en las semifinales, pero no les alcanzó para alzarse con el título tras perder la final ante España desde el punto penal.

Tanto Chile como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar su participación con el pie derecho, ambos comparten grupo con México e Irak en uno de los sectores más parejos de todo el Mundial, dado que según los pronósticos entre los americanos e ingleses quedarían los dos boletos directos a la siguiente ronda.

Hora y Canal Chile vs Inglaterra

El juego entre Chile vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la India, así como a las 7:30 am hora de Santiago y a las 12:30 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs Chile en VIVO para la televisión será por el canal de Mega y DirecTV Sports para los Chilenos, en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Universo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Chile vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misma motivación de hacer bien las cosas y saben que iniciar con las 3 unidades sería de vital importancia. En los pronósticos los Ingleses son ligeros favoritos al tener un equipo más sólido, sin embargo La Roja tiene la calidad para pensar en salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Inglaterra.

Resultado: Chile vs Inglaterra [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Chile 0-4 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017