Written by: Box

Ganador: Jezreel Corrales vs Alberto Machado [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2017

Jezreel Corrales vs Alberto Machado

Jezreel Corrales vs Alberto Machado

Buena pelea tendremos este sábado 21 de octubre por HBO entre Jezreel Corrales y Alberto Machado en una cartelera plagada de calidad y de emociones en el Turning Stone Resort & Casino que iniciará a las 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos (20:00 de Panamá).

Jezreel Corrales

Récord: 22-1 (8 KO) … Racha: W9 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 9-0 (1 NC) … Posición: zurdo … Altura / Alcance: 5’6 «/ 67» … Edad: 26

Corrales irrumpió en la escena mundial en abril de 2016 en Japón, cuando se enfrente a Takashi Uchiyama venciéndolo con un nocaut en el segundo asalto para proclamarse campeón superpluma de la AMB y puso fin a un largo reinado de la estrella japonesa que había visto en la cima del Clasificaciones de 130 libras.

Demostrando que no fue una mera casualidad, Corrales volvió a enfrentar a Uchiyama en la víspera de Año Nuevo 2016, nuevamente en Japón, y esta vez ganó una decisión dividida en 12 asaltos. Hacer eso en el camino nunca es fácil, e incluso más que su primera reunión, demostró que Corrales era un luchador superior legítimo en la división.

En abril de este año, Corrales firmó con Golden Boy Promotions, una movida importante que le dio la oportunidad de venir a los Estados Unidos con HBO. Su primera pelea en la red se produjo el 15 de julio, cuando fue emparejado con el astuto veterano Robinson Castellanos.

Corrales salió con su título esa noche, ganando una decisión técnica mayoritaria, pero tuvo muchos problemas. Tanto yo como Patrick L. Stumberg tuvimos la pelea 94-94 cuando se acortó en la 10ma ronda. Corrales bajó dos veces.

Esa noche, vimos a Corrales aguantando mucho en una pelea difícil, que también contuvo muchos choques de cabeza. Fue una pelea fea a veces, y Corrales estaba lejos de ser un favorito de los fanáticos en el Foro en Inglewood.

Este sábado, tiene la oportunidad de mostrar un poco más, pero en el papel, esto no es un escaparate. Alberto Machado es un buen prospecto: alto y largo para un 130 libras, tiene gran poder, y si encuentra su rango, podría ser un montón de problemas.

Pero Corrales se prueba de manera que Machado no es, y también es un tipo muy astuto. Si puede neutralizar el poder de Machado, podría superarlo y superarlo.

Alberto Machado

Récord: 18-0 (15 KO) … Racha: W18 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: zurdo … Altura / Alcance: 5’10 » / 72 «… Edad: 27

Un prospecto de Puerto Rico, Machado aún no se ha impuesto en la competencia, y eso es lo que hará aquí, en gran medida, y contra un tipo que no será fácil de superar para nadie.

Existe la posibilidad de que el poder de Machado pueda ganarle esta pelea, pero sí mostró en su última pelea, una pelea con su compañero prospecto Carlos Morales, que puede meterse más en las peleas. Tuvo que llegar a un total de 10 con Morales en ese caso, y ganó en los puntajes, cayendo a Morales en la segunda ronda.

Fuera de Morales, Machado ha vencido a algunos veteranos: José Luis Araiza, Miguel Ángel Mendoza, Orlando Rizo. Él detuvo a todos ellos dentro de dos rondas.

No hay mucho más que hacer que proyectar lo que puede ser Machado, y la pregunta es si está mejorando o no antes de que esté listo, o si, para bien o para mal, está tan preparado como para este tipo de pelea.

Sus ventajas en papel son claras. Es 5’10 «, muy alto para la división, y con eso tiene un largo alcance. Físicamente, podría ser un gran problema para Corrales, pero solo sucederá si tiene las habilidades para hacer que esas dimensiones importen.

Jezreel Corrales vs Alberto Machado en VIVO

Me gusta este, pero es medio misterio de lo que va a ser, y eso es porque no hemos visto a Machado enfrentarse a un oponente de primera línea. Va desde el círculo perspectiva al escalón superior de la división aquí. Si demuestra el verdadero negocio, podemos tener una muy buena pelea y choque de estilos. Si no lo hace, no lo hace.

Ganador: Jezreel Corrales vs Alberto Machado [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2017

Vídeo repetición. Alberto Machado vence a Jezreel Corrales:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 22, 2017