Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Feirense [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Feirense

Benfica vs Feirense

Buen partido nos espera este viernes 27 de agosto abriendo la fecha 10 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local intentando llevarse el triunfo para seguir en carrera por el título, tendrán una buena prueba al recibir a un Feirense que llega listo para dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña buena, aunque sabe que no es suficiente para aspirar al título, que debe empezar a ganar con más consistencia. Después de 9 jornadas disputadas han conseguido sumar 6 victorias, 2 empates y han caído derrotados en una ocasión.

Las Águilas vienen de una buena victoria en su último partido cuando les toco medirse al CD Aves venciéndolos 3-1 con doblete de Jonas y uno más de Haris Seferovic, por lo que buscarán volver a sumar un nuevo triunfo.

Por su parte, el Feirense ha cumplido con un buen inicio de temporada tomando en cuenta que sus aspiraciones son salvarse del descenso. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos, 2 empates y han perdido en los restantes 4 partidos.

El cuadro dirigido por Nuno Manta Santos llega muy motivado, dado que en la jornada pasada lograron una gran victoria 1-0 sobre el Rio Ave con solitaria anotación de Luis Rocha.

Tanto el Benfica como el Feirense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 20 puntos, mientras que los visitantes son novenos con 11 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 4 de marzo en el Marcolino de Castro donde las Águilas lograron llevarse una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Pizzi. Benfica suma 5 victorias consecutivas sobre el Feirense.

Hora y Canal Benfica vs Feirense

El juego entre Benfica vs Feirense se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, así como a la 1:00 pm hora de México; en los Estados Unidos iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Feirense vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Feirense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan motivados tras ganar en la jornada pasada, además, este choque tendrá el agregado de un posible duelo entre mexicanos, ya que Raúl Jiménez tomará parte con las Águilas y el Pollo Briceño esta con el Feirense. En los pronósticos claramente el Benfica es favorito para ganarlo de manera cómoda, aunque no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Feirense.

Resultado: Benfica vs Feirense [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 1-0 Feirense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2017