Written by: Copa MX Apertura 2017

Monterrey a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al vencer 4-1 Santos

Monterrey a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al vencer 3-1 Santos

Monterrey a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al vencer 3-1 Santos

El Monterrey impuso su condición de local y su jerarquía para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al derrotar 4-1 a Santos en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó de manera pareja, ambos tuvieron oportunidades en los primeros minutos, pero fue al 13 cuando Carrizo rechazó la pelota para que Jonathan Rodríguez lo fusilará poniendo el 1-0, sin embargo, apenas 4 minutos después apareció Stefan Medina con un certero cabezazo poniendo el 1-1, tras eso el Monterrey empezó a dominar, al 36 Neri Cardozo reventó el poste, pero 4 minutos después en un cobro de tiro libre Carlos Sánchez la mandó al fondo para irnos al descanso con el 2-1.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo mejor, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori tuvieron oportunidades, Santos respondió al 59 con disparo bombeado de Rolando Cisneros que le pegó al poste, pero al 74, con menos de un minuto en la cancha, Jorge Benítez apareció recibiendo un pase filtrado de Avilés Hurtado poniendo el 3-1, los Guerreros buscaron reaccionar, pero al 81 Néstor Araujo se fue expulsado con doble amarilla, ya en tiempo de reposición en un contragolpe Avilés Hurtado sirvió para Carlos Sánchez que puso el 4-1 definitivo.

Así, el Monterrey se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa MX y espera al ganador del América vs Querétaro para conocer a su rival, aunque es un hecho que recibirá el partido en casa, mientras que Santos quedó eliminado. Monterrey 4-1 Santos.

Monterrey a las semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al vencer 4-1 Santos

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017