Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona

Partido de poder a poder nos espera este domingo 26 de noviembre en la fecha 13 de la Liga Española 2017-2018 que definirá el futuro del torneo, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con el título, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipo

El cuadro del Valencia esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene como serios contendientes al título, dado que en 12 jornadas han cosechado 9 victorias y 3 empates todavía sin conocer la derrota.

Los Naranjeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Geoffrey Kondogbia y Santi Mina, en lo que significó su novena victoria consecutiva en todas las competencias, por lo que llega en un inmejorable momento.

Por su parte, el Barcelona ha sido el equipo más sólido del fútbol español, pero su funcionamiento no ha convencido del todo, a pesar de que en 12 fechas suman 11 triunfos y un empate con un increíble paso. Vienen de golear 3-0 al Leganés con doblete de Luis Suárez.

El Barca tuvo actividad a mitad de semana en la Champions League cuando les toco visitar a la Juventus en un choque muy parejo, sin muchas emociones y que tras 90 minutos se mantenía igualado 0-0.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la segunda posición con 30 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 34 unidades, de ahí la importancia del choque en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de marzo en la fecha 28 de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel partido Eliaquim Mangala y Munir El Haddadi pusieron al frente a los Naranjeros en un par de ocasiones en el primer lapso, aunque Luis Suarez y Leo Messi aparecieron para irnos al descanso 2-2 y ya para el segundo tiempo Messi y André Gomes pusieron el 4-2 definitivo.

Hora y Canal Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y perfilarse rumbo al título. En los pronósticos los Naranjeros parten como ligeros favoritos para quedarse con la victoria al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo, el Barca tiene un plantel más poderoso y para nada sería sorpresa si logran el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017