Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tigres a la Final del Torneo Apertura 2017 al eliminar al América

Tigres a la Final del Torneo Apertura 2017 al eliminar al América

Tigres a la Final del Torneo Apertura 2017 al eliminar al América

Los Tigres cumplieron con el trámite y lo hicieron de gran manera al golear 3-0 a un América que intentó competir, pero una expulsión acabo con sus esperanzas en este Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó con un América buscando hacer daño, Carlos Darwin Quintero y Mateus Uribe tuvieron los primeros disparos, sin embargo Tigres estaba bien parado atrás y en contragolpes estaba cerca, como el 22 cuando Eduardo Vargas perdonó el primero frente al arco, los minutos pasaban y las Águilas intentaban, pero al 43 Enner Valencia tuvo la de mayor peligro en el primer lapso con un disparo al travesaño, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta al América buscaba, pero al 6 Andre Pierre Gignac estuvo a nada del segundo con otro remate al poste, 5 minutos después Enner Valencia logró el 1-0 y las cosas se complicaron para las Águilas que al 61 se quedaron con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Guido Rodriguez y 5 minutos después Edson Álvarez se fue expulsado por detener a Valencia cuando se iba solo, tras eso se vino el total control de la UANL, al 72 en contragolpe Gignac sirvió para que Enner Valencia solamente empujará poniendo el 2-0, mientras que al 76 Diego Laínez cometió una pena máxima que Gignac mandó al fondo para decretar el 3-0 final.

Así, todo se perfila a una Final Regia, los Tigres esperan rival del ganador del Morelia vs Monterrey donde los Rayados tienen ventaja 1-0 y que en casa buscarán definir la primera final norteña en la historia, mientras que las Águilas tendrán que replantearse muchas cosas. Tigres 3-0 América.

Tigres a la Final del Torneo Apertura 2017 al eliminar al América

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017