Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey a la Final Torneo Apertura 2017 al golear 4-0 al Morelia – Se medirá a Tigres

Monterrey a la Final Torneo Apertura 2017 al golear 4-0 al Morelia
Monterrey a la Final Torneo Apertura 2017 al golear 4-0 al Morelia

Foto: @MarcaClaro

El Monterrey no tuvo problemas para sellar su boleto a la Final del Torneo Apertura 2017 al golear 4-0 al Morelia en la vuelta de las semifinales.

El partido arrancó de manera pareja, con un Morelia intentando demostrar que venía a competir, sin embargo al minuto 10 Hugo González sacó un gran pase desde su portería para que Rogelio Funes Mori definiera poniendo el 1-0, tras eso los Rayados empezaron a dominar, pero al 19 los Monarcas tuvieron su gran oportunidad cuando se marcó una mano dentro del área, sin embargo Raúl Ruidíaz falló su disparo ante una gran atajada de Hugo González y con ello prácticamente selló su eliminación, 3 minutos después se marcó otra pena máxima pero ahora para los Rayados que Carlos Sánchez mandó al fondo para el 2-0, eso no fue todo, al 29 apareció Rogelio Funes Mori otra vez logrando el 3-0 que liquidaba, tras eso el Monterrey empezó a dominar, Morelia se veía totalmente vencido, así acabaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo muy superior y a los 8 Dorlan Pabón lanzó un gran centro que Rogelio Funes Mori de cabeza mandó al fondo para el 4-0, tras eso los Rayados empezaron a sobrellevar el encuentro, le cedieron la pelota al Morelia que intentó de manera tímida acercarse, pero la realidad es que ya no hubo más.

Así, el Monterrey avanzó a la Final de la Liga MX con un contundente global 6-1 y se medirá a los Tigres en la gran final en el Clásico Regio, mientras que Morelia cerró una buena temporada. Monterrey 4-0 Morelia.

Monterrey a la Final Torneo Apertura 2017 al golear 4-0 al Morelia – Se medirá a Tigres

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017