Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Habrá Final Regia en el Torneo Apertura 2017 – Monterrey vs Tigres Fecha y Horarios Probables

Final Regia en el Torneo Clausura 2017

Final Regia en el Torneo Apertura 2017

Finalmente se cumplirá lo que todos los aficionados de Nuevo León esperaban, el Monterrey se verá las caras ante los Tigres en la serie por el título, en lo que será la primera final con el Clásico Regio en la historia de la Liga MX.

Los Tigres cumplieron ante el América con un contundente global de 4-0, mientras que el Monterrey tampoco paso problemas para golear 6-1 al Morelia en las semifinales.

A falta de confirmación oficial, la final iniciará el próximo jueves cuando se midan en el Volcán, muy probablemente, a las 9:00 pm hora de Nuevo León, mientras que la gran final será el próximo domingo en el BBVA Bancomer a las 6:00 u 8:00 pm.

Así, el Monterrey y los Tigres se estarán viendo las caras por primera ocasión en la historia en una final, sin duda los dos mejores equipos a lo largo de la campaña y que paralizarán Nuevo León por una semana. Será un Clásico Regio que marcará la pauta para ambos equipos, un Clásico que quedará marcado positivamente para uno y muy negativamente para el otro.

Habrá Final Regia en el Torneo Apertura 2017 – Monterrey vs Tigres Fecha y Horarios Probables

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2017