Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Napoli vs Atalanta

Napoli vs Atalanta

Se busca al tercer invitado a las semifinales de la Copa de Italia 2017-2018 este martes 2 de enero en los cuartos de final, cuando el Napoli busque imponer su jerarquía y su condición de local para conseguir el triunfo que les de el boleto, pero no tendrán una misión sencilla al recibir a un Atalanta que llega motivado y listos para sorprender en la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña en la Serie A donde marchan como líderes en solitario. Vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando vencieron, como visitantes, 1-0 al Crotone con solitaria anotación de Marek Hamsik.

Los Napolitanos lograron su boleto a estos cuartos de final tras un duelo muy cerrado en los octavos ante el Udinese logrando vencerlos también apenas 1-0 con gol de Lorenzo Insigne.

Por su parte, el Atalanta es uno de los equipos más irregulares en la Serie A, lo que los tiene ubicados en la novena posición de la tabla general. Vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 por el Crotone.

La Dea dejó en el camino al Sassuolo en la fase de octavos de final de esta Copa venciéndolos 2-1 gracias a goles de Andreas Cornelius y Rafael Toloi.

Tanto el Napoli como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, el vencedor avanzará a las semifinales y el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de agosto en la fecha 2 de la Serie A en el San Paolo. En aquel partido el Napoli se llevó una clara victoria 3-1 con goles de Piotr Zielinski, Dries Mertens y Marko Rog, a pesar de que Bryan Cristante había puesto al frente al Atalanta a los 15 minutos.

Hora y Canal Napoli vs Atalanta

El juego entre Napoli vs Atalanta se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Atalanta vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno en Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Atalanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria sabiendo que es a eliminación directa, que la derrota los deja fuera de la Copa. En los pronósticos claramente el Napolés es favorito al estar en casa y tener un mejor equipo, pero La Dea esta motivado y hará todo por salir con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Atalanta.

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Napoli 1-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 2, 2018