Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP viene de atrás para vencer 3-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP viene de atrás para vencer 2-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP viene de atrás para vencer 2-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2018

Los Lobos BUAP obtuvieron una victoria de «oro puro» en sus aspiraciones de salvación al vencer 3-1 al Atlas en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018.

El partido inició con dominio del Atlas que tuvo las primeras oportunidades cuando al 6 Steven Barreiro de cabeza estuvo cerca, al 12 Milton Caraglio también de cabeza seguía generando peligro, Lobos BUAP respondió al 21 con disparo a raso de suelo de Gabriel Cortez, Luis Advincula también lo intentó al 23, pero la presión de los Zorros rindió frutos al 35 cuando Caraglio apareció de cabeza poniendo el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Lobos BUAP intentaba reaccionar, pero el Atlas estaba bien parado impidiendo cualquier intentó de los Poblanos que seguía insistiendo, hasta que al 71 apareció Jerónimo Amione con un derechazo para poner el 1-1, eso motivó a los Poblanos que se fueron al frente y que lograron darle la vuelta apenas 5 minutos después con gol de Julián Quiñones para el 2-1, a pesar de que los Zorros apretaron y que los Universitarios se quedaron con 10 por la expulsión de Advincula, pero al 90+4 en un tiro libre Quiñones logró el 3-1 definitivo.

Con este triunfo Lobos BUAP tomó un respiro en el tema del descenso, además salió del último lugar de la general, puesto que ahora ocupa el Atlas con 3 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX a media semana, los Poblanos recibirán a Tigres, mientras que los Zorros recibirán al Necaxa. Lobos BUAP 3-1 Atlas.

Lobos BUAP viene de atrás para vencer 3-1 al Atlas en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018