Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Leones Negros

Cimarrones vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este viernes 23 de febrero en la jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen regresar a la senda del triunfo intentando aprovechar su condición de local, recibirán a unos Leones Negros que llegan motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de lo Cimarrones ha tenido una campaña sumamente complicada y necesitan apretar en esta segunda vuelta si aspiran a conseguir su clasificación a la liguilla, dado que en 9 jornadas apenas suman 3 victorias y han sido vencidos en 6 ocasiones. Vienen de una dura derrota 1-0 ante Dorados en la jornada pasada.

Los de Hermosillo tuvieron actividad a media semana en la Copa MX dejando escapar su clasificación al caer 1-0 ante el Querétaro con gol en los últimos minutos, aun así mostraron un buen fútbol.

Por su parte, los Leones Negros han venido en ascenso demostrando que quieren la liguilla. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

La U de G viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando un contundente 3-0 con goles de Daniel Amador, Joao dos Santos e Ismael Valadéz, por lo que están motivados.

Tanto los Cimarrones como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen en mente la liguilla y un triunfo lo acercaría al objetivo; en la tabla general encontramos a los de Hermosillo en la posición 14 con 9 puntos, mientras que la U de G es cuarto de la general con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la décima fecha de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento la U de G logró llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Ismael Valadéz y Manuel Madrid, por lo que los de Sonora van por la revancha.

Hora y Canal Cimarrones vs Leones Negros

El juego entre Cimarrones vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora y a las 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los acerque a la liguilla. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito al llegar en mejor forma, sin embargo los de Hermosillo están en casa y saben que no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Leones Negros.

Resultado: Cimarrones vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018