Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas vuelve a senda del triunfo al derrotar 1-0 Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2018

Chivas vuelve a senda del triunfo al derrotar 1-0 Lobos BUAP

Chivas vuelve a senda del triunfo al derrotar 1-0 Lobos BUAP

Las Chivas volvieron a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2018 al derrotar 1-0 a Lobos BUAP en el Universitario de Puebla.

El partido arrancó de buena manera para las Chivas que lograron tomar ventaja apenas a los 5 minutos cuando JJ Macías la mandó al fondo para el 1-0, tras eso los Lobos BUAP intentaban reaccionar, aunque sin generar grandes oportunidades o estrellándose con Cota que resguardaba su arco, las cosas se complicaron para los Universitarios que al 37 se quedaron con 10 por la expulsión de Pedro Aquino, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre menos, los Lobos BUAP apretaban buscando el empate, mientras que las Chivas defendían como podían generando al contragolpe, ambos tuvieron claras oportunidades de anotar, pero ninguno estuvo fino para irnos sin más goles.

Con esta victorias las Chivas se colocaron en el puesto 15 con 11 unidades manteniéndose todavía con vida, mientras que Lobos BUAP se estancó en 8 puntos como penúltimo sin poder salvarse del descenso todavía. En actividad de la fecha 12 de la Liga MX, el Rebaño Sagrado recibirá a Tigres, mientras que lso Poblanos visitarán al León. Lobos BUAP 0-1 Chivas.

Chivas vuelve a senda del triunfo al derrotar 1-0 Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 10, 2018