Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Correcaminos

Potros UAEM vs Correcaminos

Se abre la actividad de la cabalística y casi definitiva jornada 13 en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 16 de marzo, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que mantenga su velita encendida, pero recibirán a unos Correcaminos que también saben que necesitan llevarse el botín completo de su visita al Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña bastante complicada que los tiene al borde de la eliminación, dado que en 12 jornadas apenas han podido sumar 2 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que no tienen margen de error.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada ante el Atlético San Luis, ya que Alexis Ochoa había conseguido el empate momentáneo, pero un autogol de Rodrigo Bronzatti al 75 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido el mejor de sus desempeños y también necesitarán un gran cierre para avanzar. Ellos han sumado 3 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones tras 12 fechas.

La UAT viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados logrando reponerse de una desventaja para terminar ganando 3-1 con goles de Julio Atilano, Arturo Ortíz y José Ramírez.

Tanto los Potros UAEM como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando el todo por el todo, una derrota los dejaría prácticamente eliminados de la carrera por la liguilla; en la tabla general encontramos a la Universidad Autónoma del Estado de México en la catorceava posición con 11 puntos, mientras que la UAT marcha onceavo con 14 unidades en la Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos cuadros fue el pasado 27 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel partido la UAT se terminó llevando el triunfo 2-1 con anotaciones de José Ramírez y Óscar Sánchez, a pesar de que José Manica había conseguido el empate para la UAEM.

Hora y Canal Potros UAEM vs Correcaminos

El juego entre Potros UAEM vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida de cara a las últimas dos jornadas del campeonato. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, la UAT es ligero favorito por su mejor momento, pero la UAEM sabe que si quiere llegar con vida deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Correcaminos.

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2018