Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlante pierde 2-1 Cimarrones y complica boleto a liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Atlante pierde 2-1 Cimarrones

Atlante pierde 2-1 Cimarrones

El Atlante sumó una dolorosísima derrota 2-1 en su visita a los Cimarrones en la penúltima jornada del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, al 20 Pedro Arce de cabeza tuvo la primera de peligro, 2 minutos después Bernardo López sacó disparo que paso rozando el arco, parecía que nos íbamos al descanso sin más, pero al 42 apareció Miguel Vallejo para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo el Atlante buscaba reaccionar, al 76 Alex Garcete se quedó cerca del empate, los Potros tenían que adelantar lineas, lo que fue aprovechado por Cimarrones que al 79 liquidó con cuando Raí Villa, en un contragolpe, logró el 2-0, aunque 2 minutos después Fernando Fernández logró acercar a los Potros de Hierro, pero ya no les alcanzó para el empate.

Con esta victoria Cimarrones arribó a 14 puntos en el puesto 14, mientras que Atlante se estancó en 20 en el séptimo lugar complicándose su boleto a la liguilla. En actividad de la última jornada de la Liga de Ascenso, Sonora visitará a Venados, mientras que los Potros de Hierro buscarán su clasificación al recibir a Murciélagos. Cimarrones 2-1 Atlante.

Atlante pierde 2-1 Cimarrones y complica boleto a liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018