Written by: Amistosos

Inglaterra vence 1-0 a Holanda en Amistoso Fecha FIFA Mundial Rusia 2018

Inglaterra vence 1-0 a Holanda

Continuando con los compromisos amistosos de la Fecha FIFA la cancha del Amsterdam ArenA fue el escenario del duelo entre las Selecciones de Holanda e Inglaterra en donde éstos últimos se llevaron la victoria al vencer 1-0 a los Holandeses que no logran salir del mal camino que los llevó a no estar incluidos en el Mundial en Rusia 2018.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. Inglaterra tuvo el dominio en el terreno de juego desde los primeros minutos sin embargo en esta mitad los ingleses perdieron a Joseph Gómez debido a una lesión y tuvo que salir de cambio, por otro lado intentaron una jugada peligrosa para los holandeses pero cuando Marcus quiso cederle el esférico a Raheem éste estaba fuera de juego y la jugada fue detenida. Holanda por su parte  defendía su lado de la cancha, usaba el contraataque como arma pero ninguna de sus jugadas fue certera y los equipos se fueron al medio tiempo dejando el marcador vació de cada lado.

Inglaterra regresó más animado para la segunda mitad, se robaron el esférico y presionaron hasta que al minuto 59 Jesse Lingard remató con la derecha desde fuera del área y el balón se fue hasta el fondo por el lado izquierdo del arco rival, de ahí en adelante buscaron aumentar la diferencia pero no lo consiguieron. Holanda peleaba el balón para lograr el gol que les diera el empate pero a pesar de todos sus intentos no lograron hacer daño y al final los ingleses se llevaron la victoria y siguen preparándose de una buena manera rumbo al Mundial Rusia 2018.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018