Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Atlas sorprende al vencer 3-2 a Santos salvándose prácticamente en el Torneo Clausura 2018

Atlas sorprende al vencer 3-2 a Santos

Atlas sorprende al vencer 3-2 a Santos

El Atlas logró una valiosísima victoria que prácticamente les aseguró su permanencia en la primera división al vencer 3-2 a Santos en la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

Con un equip plagado de jóvenes, el Atlas salió a proponer intentando hacer daño, Steven Barreiro al 9 tuvo la primera de peligro, la presión rindió frutos al 22 cuando Rafa Márquez tocó a Edyairth Ortega que le pegó de primera desde los linderos del área para poner el 1-0, tras eso los Zorros eran mejores, al 38 en un contragolpe Milton Caraglio logró poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Atlas parecía liquidar cuando a los 6 minutos se marcó una clara pena máxima de Izquierdóz que Milton Caraglio hizo efectiva para el 3-0, 5 minutos después Osvaldo Martínez se fue expulsado por doble amarilla y parecía que no habría más, los Zorros sobrellevaban el partido a un ritmo semi-lento, lo que les costó un susto cuando al 68 Julio Furch apareció de cabeza para descontar y 2 minutos después otra vez Furch aprovechó un rechace para poner el 3-2, eso hizo reaccionar al Atlas que apretaron, aunque los Guerreros también apretaron sabiéndose a un gol, finalmente ya no hubo más a pesar de oportunidades en ambas porterías.

Con esta victoria el Atlas arribó a 111 puntos en el descenso, 11 más que el Veracruz al que le quedan 15 por disputar, mientras que en la general los Santos se mantuvieron como líderes con 26 unidades, pero podrían caer todavía. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Zorros visitarán a Tijuana, mientras que los Guerreros recibirán al Querétaro. Atlas 3-2 Santos.

Atlas sorprende al vencer 3-2 a Santos salvándose prácticamente en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018