Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Veracruz sorprende 1-0 a las Chivas que se complican en Torneo Clausura 2018

Veracruz sorprende 1-0 a las Chivas

Veracruz sorprende 1-0 a las Chivas

Las Chivas quedaron virtualmente eliminadas de la pelea por la liguilla al caer derrotados en casa 1-0 ante el Veracruz en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

El partido no pudo arrancar de peor manera para las Chivas que se fueron abajo apenas al minuto 1 con un grave error de Galindo que dejó a Daniel Villalva solo para poner el 1-0, las Chivas buscaron reaccionar, al 25 el Conejito Brizuela sacó disparo peligroso, dos minutos después Michelle Benítez también lo intentó, Alan Pulido tuvo su oportunidad al 38, pero nos fuimos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo las Chivas apretaban buscando el empate, Rodolfo Pizarro ingresó a la cancha buscando darle mayor profundad al Rebaño, al 64 Benítez de cabeza estuvo cerca, el Veracruz aguantó logrando un triunfo de «oro puro».

Con esta victoria el Veracruz arribó a 18 puntos escalando al décimo puesto y saliendo del fondo del descenso, mientras que Chivas se estancó en 15 en el puesto 15 olvidándose de la liguilla. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, el Guadalajara visitará a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojos recibirán al León. Chivas 0-1 Veracruz.

Veracruz sorprende 1-0 a las Chivas que se complican en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2018