Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Cruz Azul rescata el empate 2-2 Tigres, pero queda eliminado del Torneo Clausura 2018

Cruz Azul rescata el empate 2-2 Tigres

Cruz Azul rescata el empate 2-2 Tigres

El Cruz Azul quedo fuera del Torneo Clausura 2018 al empatar 2-2 en su visita a los Tigres por la jornada 15 del campeonato.

El partido arrancó de manera pareja, Edgar Méndez tuvo la primera al minuto 3, al 90 André-Pierre Gignac de derecha sacó disparo peligroso, los minutos pasaban y el duelo se mantenía parejo, al 27 Martín Cauteruccio sacó derecho que paso rozando el poste, justamente Cauteruccio logró el 1-0 al 41 tras un buen pase de Ángel Mena, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo apenas corría el minuto 4 cuando Jurgen Damm sacó un centro que terminó en el fondo del arco, al 65 Enner Valencia de derecha saco disparo peligroso, pero la más clara llegó para el Cruz Azul al 72 con una espectacular chilena de Méndez de fuera del área que reventó el poste, las cosas se complicaron para la Máquina cuando al 74 Gerardo Flores se fue expulsado, lo que aprovechó la UANL al 79 en una grandísima jugada donde Eduardo Vargas la mandó al fondo para el 2-1, pero al 88 Martín Cauteruccio logró el 2-2 definitivo salvando el empate por orgullo, más que por pensar en liguilla.

Con este empate los Tigres arribaron a 26 puntos como terceros generales, mientras que Cruz Azul se colocó con 16 unidades en el puesto 13 quedando fuera de la competencia. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, la UANL visitará al Necaxa, mientras que la Máquina recibirá al Morelia. Tigres 2-2 Cruz Azul.

Cruz Azul rescata el empate 2-2 Tigres, pero queda eliminado del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018