Written by: Concachampions 2018

Chivas vence 2-1 al Toronto en la ida de la Final Concachampions 2018 [Vídeo Resumen]

Chivas vence 2-1 al Toronto

Chivas vence 2-1 al Toronto

Las Chivas dieron un gran paso rumbo al título de la Concachampions 2018 al vencer 2-1 a Toronto en el BMO Field por la ida de la gran final de la competencia.

El partido arrancó de gran manera para las Chivas que en la primera oportunidad que tuvieron se fueron al frente con Rodolfo Pizarro poniendo el 1-0, tras eso el Rebaño tomó el control del juego, pero al 18 Jonathan Osorio cerró la «pinza» para conseguir el 1-1, tras eso el choque se mantuvo parejo, al 30 Sebastián Giovinco cobró un tiro libre peligroso, un minuto después Jozy Altidore lo intentaba, los Canadienses cerraron bien, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 54 Orbelín Pineda y Jesús Godínez lo intentaron, pero fue hasta el 71 cuando Alan Pulido cobró un tiro libre que entre centro y tiro terminó en el fondo del arco para la ventaja del Rebaño, eso obligó a Toronto a irse al frente con todo, Sebastián Giovinco y Jozy Altidore eran los hombres más peligrosos generando un par de buenas oportunidades, pero el empate no llegó.

Con esta victoria las Chivas se acercan a lo que sería su segundo título de la CONCACAF en su historia, pero la próxima semana deberán sellar la obra cuando reciban a un Toronto que tendrá que salir por la remontada en Guadalajara. Toronto 1-2 Chivas.

Chivas vence 2-1 al Toronto en la ida de la Final Concachampions 2018 [Vídeo Resumen]

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018