Written by: Amistosos

Resultado: México vs China [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas de Toulon 2018

México vs China

México vs China

Buen partido tendremos este viernes 1 de junio en la última jornada de la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, donde México buscará llevarse la victoria y prácticamente sellar su clasificación a la siguiente ronda, pero se medirá a China que si aspira a avanzar necesitará un triunfo contundente en la cancha del Stade Parsemain.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha hecho bien las cosas hasta ahora al sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas demostrando que es un candidato al título, aunque saben que no pueden confiarse y que necesitarán salir concentrados en esta última jornada.

El Tricolor viene de un agridulce empate el pasado martes cuando se midieron a Inglaterra en un choque que dominaron, pero no pudieron pasar del 0-0.

Por su parte, China ha tenido una pobre actuación después de dos jornadas, ya que únicamente han podido rescatar un empate y han perdido en otra ocasión, por lo que únicamente intentarán cerrar con el pie derecho.

Los Asiáticos vienen de un amargo empate el pasado martes cuando se enfrentaron a Qatar alcanzando a rescatar el 1-1 de manera milagroso con gol de penal en tiempo de reposición de Cong Zhen.

Tanto México como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con vida a esta última jornada pensando en la clasificación, aunque es un hecho que los Mexicanos tienen la mesa servida para avanzar, necesitan ganar, además de intentar tener una buena ventaja para prácticamente sellar su boleto, sin embargo, los Chinos van por la sorpresa sin nada que perder.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en el torneo de la edición 2015. En aquel choque la Selección Mexicana se llevó el triunfo con un claro 2-0 gracias a doblete de Ronaldo Cisneros.

Hora y Canal México vs China

El juego entre México vs China se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia; en la República Mexicana iniciará a las 10:00 am del centro; en Estados Unidos será a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este.

La transmisión del partido China vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs China en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a quedarse con la victoria en esta última jornada de la fase de grupos. En los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita para quedarse con la victoria por el buen fútbol que han desempeño, pero los Chinos no tienen nada que perder e intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs China.

Resultado: México vs China [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2018