Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Francia vs Italia

Francia vs Italia

Gran partido tendremos este viernes 2 de junio con otro juego internacional, donde Francia intentará seguir con su buen paso en estas Fechas FIFA previo al Mundial 2018, tendrá que medirse a Italia que intentará demostrar que mantiene un nivel competitivo, seguramente irá con todo en su visita al Allianz Riviera.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es una de las candidatas a luchar por el título en el Mundial de Rusia, sin embargo, saben que será un camino muy complicado y que deben llegar a punto, para ello deben tomarse con la mayor seriedad posible estos duelos amistosos para afinar detalles.

Los Galos vienen de una buena victoria el pasado lunes cuando les toco recibir a Irlanda logrando un contundente triunfo 2-0 con anotaciones de Olivier Giroud y Nabil Fekir, en un choque donde dominaron con claridad y merecieron mejor suerte.

Por su parte, Italia es la gran ausente de cara al Mundial 2018, todavía recordamos la increíble eliminación a manos de Suecia, por lo que ya han empezado a prepararse de cara a las siguientes competencias oficiales donde tendrán que levantar por la historia que tienen.

La Azzurri viene de un buen triunfo el pasado lunes cuando se midieron a Arabia Saudita logrando un apretado 2-1 con anotaciones de Mario Balotelli y Andrea Belotti.

Tanto Francia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente la presión recae el lado de los Galos que se están preparando para el Mundial, aunque la Azzurri quiere demostrar su potencial.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en un amistoso el pasado mes de septiembre de 2016 en el Stadio San Nicola. En aquel choque los Galos se terminaron llevando el triunfo con un claro marcador de 3-1 con goles de Anthony Martial, Olivier Giroud y Layvin Kurzawa, mientras que Graziano Pelle había conseguido el empate momentáneo.

Hora y Canal Francia vs Italia

El juego entre Francia vs Italia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y de Roma; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Italia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses;en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que seguramente saldrán motivadas intentando llevarse el triunfo. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa y tener plantel completo pensando en el Mundial, sin embargo los Italianos saldrán más relajados pensando en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Italia.

Resultado: Francia vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2018