Written by: Uncategorized

Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en el arranque del Mundial 2018

Rusia golea 4-0 a Arabia Saudita

Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita

Rusia impuso su condición de local logrando sumar sus tres primeros puntos del Mundial 2018 dentro del Grupo A al vencer de manera contundente 5-0 a Arabia Saudita.

El partido arrancó con Arabia Saudita buscando atacar, pero tras unos minutos parejos, al 12 apareció Aleksandr Golovin con un centro preciso que Yuri Gazinskiy mandó al fondo para el 1-0, tras eso Rusia tomó el control del partido, los Árabes tenían la pelota, pero sin generar nada al ataque, mientras que los Rusos esperaban su oportunidad que llegó al 43 cuando Denis Cheryshev realizó una gran jugada para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Arabia Saudita tenía la pelota, pero sin generar nada, mientras que Rusia se mostraba peligroso, la presión rindió frutos al 71 cuando Golovin otra vez mandó un centro preciso para que Artem Dzyuba logrará el 3-0, tras eso empezaron a sobrellevar el juego, parecía que no tendríamos más, pero al 90+2 Denis Cheryshev prendió una pelota desde los linderos del área para un espectacular 4-0, pero eso no fue todo, un minuto después Aleksandr Golovin en un cobro de tiro libre logró el 5-0 definitivo.

Con esta victoria Rusia se colocó como líder del Grupo A, aunque todavía falta el partido entre Uruguay vs Egipto que se jugará el día de mañana, mientras que Arabia Saudita quedó último del sector. Rusia 5-0 Arabia Saudita.

Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en el arranque del Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 14, 2018