Written by: Mundial 2018

Portugal vs Marruecos Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Portugal vs Marruecos Jornada 2 Mundial 2018

Portugal vs Marruecos Jornada 2 Mundial 2018

Abrimos la actividad de este miércoles 20 de junio con la jornada 2 del Grupo B en el Mundial 2018 con un buen partido donde Portugal buscará sumar su primera victoria y perfilar su clasificación, será un duelo muy parejo cuando se midan a Marruecos que intentará demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, seguramente será un buen choque en el Estadio Luzhniki.

Horario Portugal vs Marruecos

El arranque de la jornada 2 Grupo B entre Portugal vs Marruecos se estará celebrando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Moscú; en Lisboa será a la 1:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile, Perú, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales Portugal vs Marruecos

El partido entre Portugal vs Marruecos se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Lisboa será por RTP. En México será por canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y por canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y por canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX y Telemundo.

Portugal vs Marruecos por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Marruecos vs Portugal en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Portugal vs Marruecos Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego en esta segunda fecha, ambos quieren la victoria. Los Lusos son los obligados, pero para muchos los Marroquíes tienen calidad para luchar y ser la sorpresa en Rusia, por lo que no serán un rival sencillo.

Portugal vs Marruecos Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 15, 2018