Written by: Mundial 2018

Inglaterra vs Panamá Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Inglaterra vs Panamá

Inglaterra vs Panamá

Gran partido tendremos este domingo 24 de junio siguiendo con la jornada 2 del Grupo G en el Mundial 2018, cuando Inglaterra busque sumar su segunda victoria de la competencia y perfilar su clasificación, es claro favorito, pero tendrá que enfrentarse a Panamá que quiere dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Horario Inglaterra vs Panamá

El primer partido del Grupo G en la jornada 2 entre Inglaterra vs Panamá se estará celebrando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod; en Londres será a las 1:00 pm y en Ciudad de Panamá a las 7:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 am
Portugal: 1:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 2:00 pm

Canales Inglaterra vs Panamá

El partido entre Inglaterra vs Panamá se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los panameños podrán verlo por TVMax y RPCTV, mientras que Ingleses lo verán por BBC. En México y Centroamérica será exclusivo por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Inglaterra vs Panamá por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Panamá vs Inglaterra en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de TVMax para los Canaleros.

Inglaterra vs Panamá Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones con objetivos bastante distintos, uno peleando por el título y el otro en su primer Mundial, aun así, ambos saldrán con la misión de sumar.

Inglaterra vs Panamá Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2018