Written by: Mundial 2018

Resultado: España vs Irán [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

España vs Irán

España vs Irán

Se cierra la actividad de este miércoles 20 de junio en la jornada 2 del Grupo B del Mundial 2018, cuando España busque sumar su primera victoria de la competencia y prácticamente perfilar su clasificación, pero no deberán confiarse de su similar de Irán que llega con la motivación a tope intentando dar la gran sorpresa en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de España es considerada una de las favoritas para pelear por el título de la competencia, sin embargo, tras la salida de Julen Lopetegui pudiesen ser un poco «menos favoritos» que antes, aunque en su presentación ya a demostraron su nivel.

La Furia Roja tuvo una presentación agridulce el pasado viernes en su debut ante Portugal logrando reponerse en un par de ocasiones y tomando ventaja 3-2 con doblete de Diego Costa y uno más de Nacho, sin embargo, un descuido al 88 los dejó con el 3-3 final.

Por su parte, Irán partía como el rival más débil del Grupo, pero tras su gran debut llegan con la motivación a tope soñando con la clasificación, pero la realidad es que necesitan mejorar mucho si aspiran a avanzar.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron un gran partido de debut ante Marruecos en un choque muy parejo donde parecía que terminábamos empatado 0-0, pero un autogol al 90+5 les terminó dando las tres unidades.

Tanto España como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto a la siguiente ronda. De manera sorpresiva los Iraníes son líderes del Grupo B con 3 puntos, seguido por La Furia Roja que intentará tomar la punta.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal España vs Irán

El juego entre España vs Irán para cerrar la jornada 2 del Grupo B dará inicio a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazan; en Madrid será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará comienzo a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, Holanda, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Irán vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque con claras diferentes. La Furia Roja es favorita para llevarse el triunfo, tiene un plantel mucho más poderoso y mayor jerarquía, incluso deberían hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero no pueden caer en excesos de confianza ante unos Persas que llegan motivados y con la ilusión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Irán.

Resultado: España vs Irán [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Diego Costa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 20, 2018