Written by: Mundial 2018

Panamá vs Túnez Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Panamá vs Túnez

Panamá vs Túnez

Partido por orgullo tendremos este jueves 28 de junio cerrando la actividad del Grupo G del Mundial 2018, cuando Panamá busque hacer historia con su primera victoria de su historia en una Copa del Mundo, pero se medirá a Túnez que también quiere sumar sus primeros puntos, por lo que esperamos un buen choque en Mordovia Arena.

Horario Panamá vs Túnez

Abriendo la última jornada del Sector G con el partido entre Panamá vs Túnez se estará celebrando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de Mordovia, Rusia; en Ciudad de Panamá será a la 1:00 am; Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

Canales Panamá vs Túnez

El partido entre Panamá vs Túnez se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Panamá será por TVMax y RPCTV; en México y Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Panamá vs Túnez por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Túnez vs Panamá en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En el canal oficial de YouTube de FulBox podrán seguir el minuto a minuto con la narración. La transmisión online será por la aplicación de TVMax para los Panameños.

Panamá vs Túnez Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen choque entre dos selecciones que no han podido ganar en sus dos primeros juegos y eso ya los tiene eliminados, pero darán todo por despedirse de Rusia con las tres unidades.

Panamá vs Túnez Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2018