Written by: Mundial 2018

Resultado: México vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

México vs Suecia

México vs Suecia

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este miércoles 27 de junio en la jornada 3 del Grupo F del Mundial 2018, cuando México busque llevarse la victoria o, al menos, el empate que les de la clasificación y el liderato, sin embargo saben que no tienen margen de error cuando se midan a Suecia que llega golpeado, con la misión de ganar para avanzar en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México llegaba con muchas dudas a Rusia, Juan Carlos Osorio llegaba en medio de las críticas, sin embargo, después de dos jornadas suman par de victorias, lo que los tiene cerca de la clasificación y en un momento de «Gracia», pero la clasificación todavía no esta en la bolsa, de hecho no está tan fácil como parecería.

El Tricolor viene de una gran victoria el sábado pasado cuando se enfrentaron a Corea del Sur doblegándolos con goles de Carlos Vela y Chicharito, pero un gol en el último minuto podría costarles muy caro.

Por su parte, Suecia se ha mostrado como una selección competitiva, pero igual sabe que se jugará el todo por el todo este miércoles donde necesitará una victoria convincente después de que en 2 jornadas han sumado una victoria y un empate.

Los Suecos vienen de un durísimo descalabro el pasado sábado cuando se enfrentaron a Alemania. Lograron tomar ventaja con golazo de Ola Toivonen, los empataron, pero tras la expulsión de Boateng parecía que el camino se les abría, sin embargo, se conformaron con el 1-1 y eso les paso factura al 90+5 donde un gol los dejó con las manos vacías.

Tanto México como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita estar en la fase final de la competencia; en el Grupo F el Tricolor es líder con 6 puntos, el empate les daría la clasificación y el liderato, sin embargo, la derrota podría eliminarlos y los suecos serían los que estarían en los octavos de final.

Estas dos selecciones se midieron por última vez en un amistoso en enero de 2009 en los Estados Unidos. En aquel partido los Suecos se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Alexander Farnerud. En el Mundial se enfrentaron únicamente en 1958 con triunfo de Suecia 3-0 en la fase de grupos.

Hora y Canal México vs Suecia

El juego entre México vs Suecia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia; en la República Mexicana será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Suecia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales; en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para México.

México vs Suecia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a los octavos de final, no hay margen de error. En los pronósticos el Tricolor es favorito al llegar con paso perfecto, sin embargo los Suecos saldrán volcados al ataque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Suecia.

Resultado: México vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2018