Written by: Amistosos Copa América 2015

Brasil cierra su preparación para Copa América ante Honduras

Brasil cierra su preparación para Copa América ante Honduras

Brasil cierra su preparación para Copa América ante Honduras
El técnico brasileño Dunga intentará acabar con sus dolores de cabeza rumbo a la Copa América con un amistoso contra Honduras en su último duelo de preparación, que será este miércoles 10 de junio.

Récord perfecto de Dunga en su segunda etapa en el cargo se mantiene intacta después de Brasil registró un triunfo por 2-0 sobre México en Sao Paulo el domingo – novena victoria consecutiva del equipo sudamericano desde la Copa Mundial del año pasado.

Brasil fue cambiado mucho para reencontrarse con u juego, con jugadores habituales de Dunga como Oscar y Luiz Gustavo – que han sido descartado del torneo debido a una lesión -, mientras que Neymar estaba ausente cuando participó en Barcelona en la victoria de la UEFA Champions League.

Philippe Coutinho y Diego Tardelli – goleadores en la victoria – y el debutante Fred intensificaron la zona de ataque.

Es un dolor de cabeza de bienvenida para Dunga por delante de recibimiento del miércoles de Honduras en Porto Alegre, antes de que el campeón ocho veces campeón arranque su participación en el Grupo C ante Perú cuatro días después.

«Todos los jugadores en este grupo deben estar listos para jugar», dijo Dunga a periodistas. «Obviamente, yo sólo puedo elegir once jugadores, pero siempre hay lesiones y tarjetas por lo que aquellos en el banco debe estar preparado para esto. Así que fue bueno ver Coutinho jugar los 90 minutos. Fue su primera vez con la misma estructura de la equipo y su rendimiento ha mejorado. Luiz Gustavo está fuera del equipo y no tuvimos Neymar hoy, así que estábamos preocupados de cómo se vería afectada nuestra actuación.

«Creo que fue bueno en el final. No tengo más preguntas en mi cabeza ahora con respecto a los once inicial y los jugadores saben que tengo tantas opciones ahora.»

Dunga agregó: «Había un montón de aspectos positivos de este partido ya que hemos probado tres jugadores Sub-20 hoy, Fred tuvo su debut y Fabinho jugó en la segunda mitad y le fue bien Felipe Anderson hizo lo mismo todos ellos jugaron bien en este partido….. «.

Honduras, que se prepara para la Copa Oro de la CONCACAF del próximo mes, se adentra en el partido en la parte posterior de un entretenido empate 2-2 con Paraguay.

Los centroamericanos se recuperaron dos veces para llevarse el empate en Asunción el sábado.

Honduras está invicto en tres partidos, después de haber pasado siete partidos sin conocer la victoria antes de eso.

Brasil cierra su preparación para Copa América ante Honduras

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2015