Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal América vs Atlas Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Atlas

América vs Atlas

Se abren las emociones de un sábado 1 de agosto cargado de buen fútbol dentro de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, ahora el América intentará sumar sus primeros puntos del torneo y quitarse un poco de presión cuando tengan que recibir al Atlas, que tampoco empezó de la manera en que hubiesen deseado e intentarán mejorar mucho en esta visita a la cancha del Estadio Azteca.

El equipo del América llega a este partido con mucha presión para su entrenador Nacho Ambriz, sin embargo para este juego ya tendrá plantel completo con la inclusión de los seleccionados mexicanos Paul Aguilar, Moises Muñoz y Oribe Peralta, así como el norteamericano Ventura Alvarado, mientras que Ruben Sambuenza podría tener algunos minutos. Las águilas sufrieron una dolorosa derrota en su partido de debut ante el Puebla al caer 4-2, por lo que en casa intentarán reponerse.

Del otro lado de la cancha encontraremos al Atlas, equipo comandado por Gustavo Matosas, ex-entrenador del América, que tampoco tuvo el arranque que hubiese deseado al perder en casa ante el Querétaro, por lo que en esta visita intentarán demostrar que tienen un mejor fútbol y quedarse con las unidades en disputa, aunque no será nada sencillo.

La hora del partido América vs Atlas será a las 17:00 del centro del país, por lo que no se puede perder este emocionante choque que se estará pasando en la televisión por Televisa Deportes en el Canal de las Estrellas, realmente luce como un duelo atractivo y lleno de morbo por el choque de entrenadores. América vs Atlas.

Previa, Hora y Canal América vs Atlas Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: julio 31, 2015