Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal León vs Tiburones de Veracruz Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Tiburones de Veracruz

León vs Tiburones de Veracruz
Se nos viene un buen partido este sábado 1 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 2 en el Torneo Apertura 2015, cuando el León busque sumar su segunda victoria de la campaña y demostrar que la primera fecha no fue un espejismo, ahora se tendrán que medir a los Tiburones de Veracruz que también vienen de ganar y van por las 3 unidades en la cancha del Estadio León.

El equipo de León tuvo un buen partido de debut ya que tuvieron que visitar la casa del campeón, sin embargo las expulsiones terminaron ayudánolos mucho dado que los Santos terminaron con 8 jugadores, así que realmente no pudimos ver el verdadero potencial de los Esmeraldas, aunque siempre será importante el quedarse con las 3 unidades y estando en casa tiene una nueva oportunidad de ganar.

Del otro lado de la cancha encontraremos a los Tiburones de Veracruz que también empezaron con el pie derecho su participación en este torneo, ya que en la primera fecha recibieron a las Chivas y lograron un contundente triunfo 2-0, por lo que en esta visita intentarán volver a hacer un buen fútbol y llevarse puntos.

La hora del partido León vs Tiburones de Veracruz se jugará en punto de las 20:06 hora local de México, realmente luce como un duelo muy parejo y que seguramente nos traerá un buen fútbol por lo mostrado por ambos en la primera fecha, el duelo se podrá ver en la televisión por Fox Sports. León vs Tiburones de Veracruz.

Previa, Hora y Canal León vs Tiburones de Veracruz Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2015