Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Morelia vs Tigres Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Tigres

Morelia vs Tigres

Seguimos con las emociones de este sábado 1 de agosto cargado de emociones en la jornada 2 del Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia intente sumar una nueva victoria que les de respiro en el tema del descenso y que los consolide como un rival de cuidado esta temporada, tendrán todo a favor cuando reciban a unos Tigres no muy concentrados en la liga y que seguramente saldrán con plantel alterno a la cancha del Estadio Morelos.

El equipo del Morelia tuvo un partido de debut sumamente bueno donde demostró que no es el mismo de las temporadas pasadas que lo sumergieron en el tema del descenso, pero ahora son otros y en la primera fecha lo demostraron venciendo nada más y nada menos que al Cruz Azul y por goleada 3-0 en el mismísimo Azul, así que ahora en casa intentarán demostrar esa mejoría.

Del otro lado de la cancha encontraremos a un cuadro que esta disputando la final de la Copa Libertadores 2015 y que todas sus energías están puestas en ese gran partido de media semana, los Tigres seguramente saldrán con una alineación alterna guardando a sus mejores hombres para el partido ante el River Plate que definirá al campeón de la Libertadores, ellos en su debut cayeron 1-0 ante el Toluca.

La hora del partido Morelia vs Tigres será a las 20:30 hora local del centro del país, así que no se pueden perder este gran choque entre dos escuadras de mucha calidad que seguramente buscarán la victoria, el duelo se podrá ver en el canal de TV Azteca en sus sábados de «FutBox». Morelia vs Tigres.

Previa, Hora y Canal Morelia vs Tigres Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2015